cooperativa

Capacitación Orefuah

Capacitación Orefuah es una cooperativa localizada en el corazón de Xochimilco que ofrece capacitación en diversas áreas como la solución de problemas, coaching, comunicación efectiva, manejo de estrés, hasta clases de canto y terapias psicológicas.

Capacitación Orefuah SC de Rl de CV

Eloisa Belem Vizcarra Martínez

http://cooperativaorefuah.com.mx/

belemviz@hotmail.com

Capacitación Orefuah

@OrOrefuah

Capacitación y desarrollo humano

Calle Xaltocán, Núm. 57, Barrio Xaltocán, Del. Xochimilco, CP 16090

70900261

5535252765

Productos y Servicios:

1. Capacitación a empresas, escuelas, padres de familia

2. Solución de problemas en equipo, coaching, comunicación efectiva, manejo de estrés

3. Terapia psicológica

4. Estimulación temprana y clases de canto

5. Grafología, lectura de rostro, tanatología

Nuestro Trabajo

“En cuanto decimos cooperativas, estamos hablando de grupos que se hermanan y se auxilian”
Esta cooperativa familiar está compuesta por personadas licenciadas en educación y terapeutas, quienes también se han instruido en habilidades artísticas como actuación, música y danza. El trabajo de sus integrantes abarca la capacitación en la Secretaría de Educación Pública y la docencia en universidades como la UNAM y la UVM.
Sus socios más experimentados tienen hasta 30 años de trabajo en la capacitación. Sus servicios van desde la terapia física, la estimulación temprana, escuela para padres hasta la terapia energética, tanatología y grafología
Uno de sus objetivos es preparar a personas que no han tenido acceso a universidades o incluso al examen único. “El propósito de la cooperativa es poder ser útil en a la sociedad en un trabajo de capacitación basado primordialmente en los valores universales”, asegura una las socias.
Esta cooperativa también hace trabajo para sectores vulnerables o en dificultades, para ello monta actividades como obras de teatro para niños que padecen cáncer, así como para adultos mayores. Entre sus planes está formar asistentes educativos y cuidadores de la tercera edad, y llegar a a sectores que necesitan esa ayuda.
“El cooperativismo nos ha dejado mucho apoyo y un buen intercambio de experiencias”
“Una sociedad en donde volvamos a los valores de respeto y a la cara de la solidaridad verdadera”