cooperativa

Cooperativa de Estudios de Sostenibilidad Ambiental

Realizan evaluaciones y análisis de impacto ambiental, con calidad, eficiencia y rapidez en el tiempo de entrega, además de ser económicos y ofrecer asesoría personalizada.

Cooperativa de Estudios de Sostenibilidad Ambiental SC de RL de CV

José Luis Hernández Neri

grupoesa2013@live.com

5528841220

5529457581

Gestoría ambiental

Calle Francisco Cano, Mza. 80, Lt. 2A, Col. Santa Martha Acatitla, Del. Iztapalapa, CP 09510

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Gestión ambiental ante dependencias de gobierno

2. Estudios de aguas residuales

3. Estudios de emisiones atmosféricas

4. Medio ambiente laboral

5. Estudios de fuentes fijas de ruido

Nuestro Trabajo

“Vemos que tenemos que apoyarnos para poder crecer”
Los consumidores se sorprenden y se les hace interesante conocer una cooperativa de servicios ambientales, donde generalmente son empresas capitalistas.
La manera de trabajar en esta organización es honesta, ofrecen realizar los estudios que realmente necesita cada consumidor y no forzar otros que resulten innecesarios.
Los ingenieros ambientales decidieron ser cooperativa por los valores que maneja, “estamos trabajando y haciendo un buen equipo, la unión de grupo nos ha gustado”, mencionan.
Los socios mantienen una constante capacitación, buscan mejores acreditaciones como especialistas en gestión ambiental para ofrecer mayor confianza en sus servicios.
“Nos sentimos satisfechos al entregar los primeros informes de evaluación, con ganas de generar más trabajo y seguir creciendo como cooperativa, que es algo nuevo para nosotros”, agregan los ingenieros.