cooperativa

Mauistic Ideas

Mauistic Ideas es una cooperativa familiar constituida en 2014, aunque su trabajo se remonta al 2002. Uno de los socios comenzó como vendedor de cocinas y con los años fue investigando su diseño y fabricación, así compartió el conocimiento con los demás miembros.  

Mauistic Ideas SC de RL de CV

Alfredo Agosto Ramos

mauisticideas@gmail.com

56412516

5539096298

Diseño y fabricación de cocinas

Tercera Cerrada de las Cruces, Núm. 8, Pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, Del. Xochimilco, CP 16200

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Cocinas integrales

2. Alacenas

3. Lockers

4. Cubiertas

5. Repisas

Nuestro Trabajo

“Nos ha sorprendido la cantidad de cooperativas que buscan hacer otra economía”
Esta cooperativa diseña y elabora cocinas integrales en el segmento residencial y casa habitación a la medida de las necesidades de las personas. Este trabajo tan elaborado alcanza las cocinas más exigentes en diseño y acabados finos, por lo que su producción puede llevar un mes desde su diseño hasta su fabricación e instalación.
Desde la visión de Mauistic Ideas, una cooperativa se presta no sólo para llevar a cabo un proyecto económico sino también para organizar a la comunidad. Luego de su interacción con otras cooperativas “ha surgido la idea de consumirnos nuestros propios productos y formar redes de consumo”, explica uno de los socios.
“Como cooperativas debemos involucrarnos más con la economía solidaria porque si no la cooperativa va decayendo a la lógica de cualquier empresa”, narran.
Con una línea minimalista en sus diseños afirman que de vez en cuando “hemos cumplido caprichos en los diseños, pues al cliente lo que demande”, dicen.
“Nos gusta la idea de cambiar algo en nuestro país, de proponer más cosas, nos interesan ideas como el mutualismo”