cooperativa

Alma Natural

El trabajo de Alma Natural inicia enseñando a los productores de café los pasos que deben de seguir para obtener una buena cosecha: “En ayudarlos a mejorar su producto”, indica la cooperativa.

Alma natural SC de RL de CV

Marcela Jerez

http://www.wedreamofcoffee.coop/

hola@almanatural.coop

56015547

5513723008

Alma Natural

Producción y comercialización de café

Calle Ahuizotl, Mza 30, Lt. 22, Col. Adolfo Ruiz Cortines, Del. Coyoacán, CP 04630

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Café de especialidad

2. Asistencia técnica

3. Consultoría a empresas

4. Plan de negocios

Nuestro Trabajo

“La base de Alma Natural tiene que ver con el trabajo entre personas, con el fortalecimiento mutuo”
We Dream of Coffee es la marca de café que nace en el Estado de México, donde asegura Alma Natural que se produce una bebida de buena calidad pero que hace falta promocionarlo.
La asistencia técnica que ofrece Alma Natural a los cafeticultores, incluye la opción de comprarles su café y comercializarlo, “y entonces nosotros le damos una marca como es el caso de We Dream of Coffee”, señalan en la cooperativa.
El trabajo en el campo es uno de los vínculos más relevantes de Alma Natural, “tenemos alianza con agroecólogos, con Chapingo y nos dimos cuenta del potencial del café en el Estado de México”.
Si los cafeticultores desean comercializar su producto, Alma Natural les brinda la asesoría para posicionar su marca.
En la cooperativa Alma Natural el precio justo es la base de su relación comercial, “nunca regateamos el precio del productor”, señalan.
Alma Natural ofrece asistencia técnica generando procesos de integración de equipos y comunidades, además brinda consultorías para la realización de planes de negocios o de venta. Finalmente también diseña programas de capacitación en empresas sociales y agroecología.