cooperativa

Borda Beto

Borda Beto sostiene que su mayor garantía es reunir socios que tienen 25 años de experiencia en el oficio del bordado. Presumen que sus entregas son puntuales y por eso sus clientes los recomiendan.

Borda Beto, SC de RL de CV

Autberto Domínguez

borda_beto@hotmail.com

1108-2778

553555 1876

Bordado de textiles

Calle Juárez Mza.4 Lt.10, Col. Santa Úrsula Coapa, Del. Coyoacán, CP 04650

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Bordado de playeras

2. Bordado en sweaters

3. Bordado en chamarras

4. Bordado en gorras

5. Escudos bordados

Nuestro Trabajo

“Claro que vale la pena ser cooperativista, podemos crecer y no volver a tener un patrón”
“Hacer el bordado bien y ver a la gente con mis bordados me llena de satisfacción: es un orgullo”, sostiene un socio de la cooperativa.
Borda Beto es una joven organización que se formó al seguir el ejemplo de otra cooperativa de textiles: “yo vi que funcionaba y dije: si ya siempre he trabajado como obrero ahora yo quiero ser mi propio patrón. Por eso nace la idea de hacer la cooperativa”.
La idea en Borda Beto es coordinarse con otras cooperativas para captar grandes pedidos y poderlos compartir. “Planeamos que cuando llegue un trabajo grande, lo realicemos entre las 3 cooperativas que nos conocemos y lo hagamos más rápido”.
La misión de la cooperativa es mantener a sus familias con su trabajo y generar empleo en la comunidad. La cooperativa realizó trabajos de bordado para las cooperativas Nulti Pan y Alux de México.