cooperativa

CM Salud Mex

Constituida en 2012, los socios de la cooperativa CM Salud Mex buscan ofrecer su amplia experiencia en el ramo de la renta y venta de equipo e instrumental médico de diversas especialidades.

CM Salud Mex SC de RL de CV

Alma Delia Celis Morales

cmsaludmex@hotmail.com

cmsaludmexx@gmail.com

54 40 22 70

55 12 52 53

044 5543682837

Renta y venta de equipo e instrumental médico

Calle Manuel Gutiérrez Nájera, Núm. 172, Int. 301, Col. Obrera, Del. Cuauhtémoc, CP 06800

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2014 y el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Adenoamiagdalectomia

2. Set microcirugía

3. Mallador Meshgraf II

4. Liposuctor Hércules con 3 bombas

5. Material de osteosíntesis

Nuestro Trabajo

"Esto es una fuente de trabajo, no de ahorita, es para que nos dure muchísimo"
Con este modelo de organización lograron auto emplearse y volverse independientes, lo que permitió a CM Salud Mex ofrecer sus productos directamente a médicos o a familiares de los pacientes, con cotizaciones de la mejor tecnología a precios menores que las trasnacionales y además con miras a crecer.
“Todos tenemos experiencia en varias empresas que nos ha llevado a ser especialistas en los procedimientos, instrumentos y equipos quirúrgicos”, dicen los socios de la cooperativa.
Para los integrantes de CM Salud Mex, este modelo transformó su manera de pensar, ahora saben que pueden apoyarse en otras cooperativas, para hacer difusión. Con el cooperativismo lograron “cambiar la mentalidad”, dejaron de pensar nada más en uno para hacerlo en conjunto.
En CM Salud Mex afirman que “se tiene que sembrar, se tiene que trabajar para que esto pueda desarrollarse, esto es un patrimonio que si lo aprovechamos va a funcionar”.
"El cooperativismo es muy bueno, te permite tener control y equilibrio"
"Vamos despacio pero creemos que bien"