cooperativa

Confección de Ropa Amigos

El cooperativismo es un modelo económico diferente al capitalismo, “es una forma de organización que nos conviene más, porque enseña a trabajar en conjunto”, dicen los socios.

Confección de Ropa Amigos SC de RL de CV

Gabriela Mendoza

gmendozajimenez@yahoo.com.mx

68403594

55 3913 4474

Textil

Calle Paralela 2, Núm. 325, Col. José María Pino Suarez, Del. Álvaro Obregón, CP 01140

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2013 y el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Sudadera, playeras,

2. Uniformes escolares

3. Uniformes Industriales

4. Pantalones, chamarras

5. Playera publicitaria

Nuestro Trabajo

“Acá tú le echas ganas, porque esto es de todos y todos vamos a ver los frutos de ese trabajo”
Los cooperativistas se sienten beneficiados al trabajar bajo su propio ritmo, sin tener un patrón en un empleo donde sólo reciben un sueldo y hasta ahí, saben que es importante “echarle ganas” porque la cooperativa es de todos, “es más equitativo y es lo que nos ha gustado”, explican.
“En el futuro queremos crecer”, dicen. Ahora generan tres empleos eventuales cuando el volumen de trabajo supera la capacidad de la cooperativa, “cuando decimos no podemos, nos vienen a ayudar, la idea es tener más gente que nos apoye”, agregan.
Los cursos de cooperativismo les han permitido conocer a otras organizaciones, interactuar y compartir opiniones. Los anima saber que a otras cooperativas les ha ido bien, “entonces eso quiere decir que sí se puede”, comentan.
La cooperativa “es una buena opción ante la situación económica que vivimos”. En ella se muestran contentos, “si crece esto, que es lo que esperamos, pues va a haber más trabajo para más gente, va a hacer un bien para todos”, describen.
“Hay cooperativas que les ha ido bien, eso quiere decir que sí se puede”