cooperativa

Constructora Isarca

Isarca es una cooperativa familiar de profesionistas dedicados a la construcción. Desarrolla proyectos arquitectónicos y “construye ambientes eficientes y cálidos”, apuntan los socios que cuentan con más de 30 años de experiencia.

Constructora Isarca SC de RL de CV

Arturo Chávez Treviño

arturokeys@hotmail.com

51194761

5526588546

Proyectos y construcción de obra civil

Calle Miguel Othón de Mendizábal, Núm. 370 - Altos, Col. Fraccionamiento Torres de Lindavista, Del. Gustavo A. Madero, CP 07708

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Mantenimiento y remodelación

2. Supervisión de obra

3. Venta de inmuebles

4. Jardinería

5. Bitácora fotográfica del proceso de la obra

Nuestro Trabajo

“La cooperativa nos ha dado la satisfacción de mantenernos activos como profesionistas, porque una vez pensionados es muy difícil encontrar trabajo”
“Desarrollamos nuestros proyectos no sólo con el objetivo de cubrir las necesidades de espacio que requieren las familias de hoy, además los diseñamos con una arquitectura contemporánea”, afirman en la cooperativa.
Construyeron un edificio en el año 2015 donde implementaron medidas sustentables. “Toda la iluminación con lámparas leds y la captación de agua de lluvia en un sistema alterno. Además el proyecto contempló el aprovechamiento al máximo de luz natural”, precisan los cooperativistas.
La relación que tiene la cooperativa con los trabajadores que emplea posee un componente más humano. Ellos inician como ayudantes, se les apoya, y terminan como oficiales. “La cooperativa les da oportunidad de desarrollar más su conocimiento y aumentar su calidad de trabajo y de vida”.
En la cooperativa están conscientes que las personas al llegar a cierta edad, necesitan apoyo social para seguir con un empleo: “Lo que requieres es la solidaridad de la sociedad, que se vierta hacia sí misma y plantee alternativas para la gente que no tiene opciones de trabajo”. Y en eso se empeña Constructora Isarca.