cooperativa

Heima Productos

La cooperativa es orgullosamente de Xochimilco y ofrece una línea de lociones y cremas para la piel elaborada con ingredientes naturales. La crema líquida humectante para el cuerpo la obtienen con la fórmula secreta de la abuela.  

Heima Productos, SC de RL de CV

Irazú Prado Ortega

heimaproductos@gmail.com

56149669

5518242480

Heima Productos

Producción de artículos para el cuidado de la piel

Calle Narciso Mendoza, Núm. 36, Col. Santa María Nativitas, Del. Xochimilco

Productos y Servicios:

1. Agua de rosas para limpieza facial

2. Crema líquida humectante corporal

3. Gel humectante y revitalizante de Aloe Vera

4. Colágeno facial

Nuestro Trabajo

“Nosotros iniciamos el proyecto con la loción elaborada con la receta de la abuela”
Los cuidados de la piel cada vez son más necesarios debido a la exposición solar y la contaminación ambiental. Por ello la cooperativa ofrece una línea natural de lociones, cremas, gel y colágeno que cuidan y humectan la piel.
El agua de rosas, los aceites naturales y el benjuí, son la base de sus cremas y lociones. Para la elaboración del Gel de Aloe Vera, la cooperativa cultiva naturalmente la sábila. El objetivo de los productos, destaca Irazú Prado, es cuidar la piel “pues es el órgano más grande y es el que más descuidamos”.
Las personas con un alto nivel de glucosa sufren de la piel reseca. Una recomendación de la American Diabetes Association es usar humectante para la piel. Heima es una cooperativa familiar y dos de sus integrantes padecen diabetes, “utilizan la crema líquida y no tienen problemas de resequedad en la piel”.
Los planes de la cooperativa son incorporar el código de barras para facilitar la comercialización de sus productos y cumplir con los requisitos que pide la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, “y de esa manera podemos ofrecer los productos en las farmacias y en tiendas naturistas”, asegura los socios.
“Nos constituimos legalmente en junio de 2016 y nos agrupamos con las cooperativas de Xochimilco para abrir espacio para la comercialización e impulsar las leyes que fomenten la economía social en la ciudad”