cooperativa

Imagen y Publicidad Ditex

Imagen y Publicidad Ditex se encuentra en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, Tlalpan, y surge a raíz de una situación de desempleo que obliga a cinco integrantes de una familia organizarse en una cooperativa productora de prendas y textiles publicitarios.

Imagen y Publicidad Ditex SC de RL de CV

Erick Gonzalo Pérez Camacho

contacto@iamgenditex.com.mx

58496977

5522049547

5525692926

Producción de artículos textiles

Callejón Pueblo Nuevo, Núm. 8, Pueblo de San Andrés Totoltepec, Del. Tlalpan

Productos y Servicios:

1. Uniformes empresariales, industriales y escolares

2. Publicidad en textiles

3. Sublimación en tazas, gorras, playeras y cojines

4. Bordado en textiles, gorras y playeras

5. Corte vinil en prendas deportivas

Nuestro Trabajo

“Nos hemos dado cuenta que el cooperativismo es una forma de superarse día a día, donde los limitantes se los pone uno mismo”
Los socios consideran que ser cooperativista ofrece muchas ventajas, sobre todo cuando se trabaja en familia, cuando se tienen las mismas metas por mejorar la calidad de vida y se disponen todos los recursos para cumplir ese fin.
Después de varios años de laborar en una empresa “nos dieron las gracias de la noche a la mañana”, eso motivó a los ahora socios de Ditex a buscar otras alternativas, “un trabajo que dependa de uno y no de terceros” señalan, ese fue el detonante para formar una cooperativa.
“El éxito tiene una raíz”, comentan los socios y es “el superar los obstáculos que se dan en el camino y que no son uno, sino muchos”, pero gracias a la unidad entre los cooperativistas es posible superarlos.
Realizan aplicaciones de acuerdo al material, por ejemplo en prendas escolares utilizan detalles bordados, en prendas con tela dri-fit, usadas para trabajo de campo, se aplica la técnica de sublimación. La cooperativa ofrece también el corte vinil para prendas deportivas.
“Ponemos en práctica los valores de honestidad, responsabilidad y la calidad en el trabajo, que se refleja en el producto final”