cooperativa

Imperium Rockolas y Brincolines

Imperium Rockolas y Brincolines lleva la fiesta a donde sea. En esta cooperativa crean sus propias rockolas y las acompañan con juegos inflables, futbolitos, trampolín, máquinas de palomitas y algodones de azúcar.

Imperium Rockolas y Brincolines SC de RL de CV

Marcos Suárez Gutiérrez

mar_imperiogames07@hotmail.com

58472954

55 78495996

Imperium Rockolas y Brincolines

Alquiler de equipo para fiestas

Calle Tabasco Oriente, Núm. 9, Barrio Santa Cruz, Villa Milpa Alta, Del. Milpa Alta, CP 12000

Productos y Servicios:

1. Rockolas

2. Brincolines

3. Futbolitos

4. Máquinas de palomitas y de algodones

5. Toro mecánico

Nuestro Trabajo

“De cooperativismo va uno poco a poco aprendiendo, estamos enriqueciendo un vocabulario de cooperativas”
Imperium es una cooperativa que ha generado trabajo a todos los integrantes de la familia. Tiene influencia en Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco; se distinguen por la limpieza de sus inflables y su gama de nuevos diseños
Hace 10 años comenzaron con la fabricación de rockolas, desde la computadora hasta el mueble. Sostienen que las de Milpa Alta son las mejores fiestas porque duran hasta el otro día y a los milpaltenses les gusta bailar chinelo.
Colaboran con otras cooperativas de la zona, desde la que tiene una fiesta en casa hasta la que tiene un salón y vinculan el servicio: “Les mandamos nuestro catálogo, se lo enseñan a su cliente, nos ponemos de acuerdo y les damos el servicio”, dice Marcos Suárez.
Gracias al modelo cooperativo organizan sus tiempos de manera responsable para atender el local y los diferentes pedidos. “Nosotros tomamos mucho en cuenta la puntualidad y la limpieza. Desde que trabajamos en esto no tenemos un inflable parchado ni sucio”, resaltan.
“Les pedimos a los clientes una lista de las canciones que deseen y como fabricamos las rockolas les metemos la música que ellos quieren”
“Somos familia e involucramos a otros para darle trabajo”