cooperativa

Cooperativa de Movilidad de Transporte y Bienestar Social

La joven cooperativa de movilidad cuenta con integrantes de amplia experiencia en el transporte de servicio público individual de pasajeros: Taxi. Se han organizado para ofrecer de manera común los servicios de cambio de aceite y lubricantes, tan frecuentes en su oficio.

Cooperativa de Movilidad de Transporte y Bienestar Social SC de RL de CV

María Gloria Torres Morales

http://www.cooperativamovilidad.com/

coperativamovilidad@gmail.com

5513398709

Servicio de cambio de aceite y lubricantes

Calle Oriente Núm. 259, Mza. 5, Lt. 1, Col. Agrícola Oriental, Del. Iztacalco, CP 08500

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Cambios de aceite y lubricantes

2. Mantenimiento automotriz a unidades de taxistas

Nuestro Trabajo

“Las personas son lo importante en el proyecto cooperativista”
El cambio de aceite y lubricantes, que brindan de manera económica a sus socios, lo hace extensivo a los colegas del volante y a los conductores que lo requieran. De esta manera demuestran su convicción, “ser solidarios para avanzar juntos, de la mano”, dicen los socios de la cooperativa.
El costo accesible del servicio mantendrá en condiciones óptimas a los automóviles y cuidará el impacto negativo en el medio ambiente.
A partir de los talleres de educación cooperativa se plantearon la importancia de organizar una cooperativa de consumo de alimentos básicos y gradualmente hacer que pase el beneficio de los socios hacia las comunidades.
El elemento con el que más se identifica la cooperativa es la solidaridad, “ya teníamos la noción y la practicábamos, pero con el curso nos hicieron ver más cosas, más realidades”, explican los socios.
La cooperativa se propone mejorar la calidad de vida de los socios, su familia y la comunidad, y con ello crear una nueva cultura social y económica.
“Debemos cruzar las actividades de cada cooperativa para poder beneficiarnos mutuamente”