cooperativa

Salsatitlán

Imprimiéndole sabor a las comidas desde 2011, la cooperativa Salsatitlán mantiene una gama de más 100 salsas gourmet. En la tierra de la salsa se encuentran los sabores más rudos, los más exóticos y los más exigentes: sabores de maracuyá, arándano, mora azul, nuez o las más clásicas como las verdes y de árbol.

Salsatitlan Artesanía Gourmet SC de RL de CV

Jorge Josafat Reyna Gómez

salsatitlan@hotmail.com

52731274

5540428284

Alimentos típicos y naturales

Calle Salernitanos, Núm.17, Col. Isidro Favela, Del. Álvaro Obregón, CP 01160

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2012

Productos y Servicios:

1. Salsas diferentes (42 sabores)

2. Tamales oaxaqueños

3. Kit de chiles en nogada

4. Kit de comida rápida

Nuestro Trabajo

“Tomamos la decisión en familia de formar la cooperativa y producir alimentos”
La decisión de trabajar de forma cooperativa fue algo que se consensó entre familia, de ahí se plantearon producir salsas gourmet sin aditivos u otros químicos, es decir, sólo con la confianza que los elementos naturales dan.
Dentro de los trabajos diarios que realizan también está la maquila de productos de chía para algunas empresas, esto les ha ayudado a crecer.
Para llegar a los sabores excelsos y la buena conservación de sus salsas se han apoyado en instituciones educativas como el Instituto Politécnico Nacional. A partir de esas experiencias han logrado hacer ajustes técnicos y manejar conservadores 100% naturales.
Para una carne asada, un buen pozole o un buen plato de mariscos, siempre hay una opción dentro de Salsatitlán. “Nuestro objetivo es proporcionar a las personas productos ricos y naturales, además tenemos calidad de exportación”, apuntan los socios.
“No estamos de acuerdo con los productos chatarra, a nosotros nos gusta lo natural”