cooperativa

Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Productos del Mar Tepepan

Como proveedora de pescados y mariscos, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Productos del Mar Tepepan, atiende a un mercado de comedores institucionales e industriales desde hace 20 años.

Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Productos del Mar Tepepan S.C.L.

Antonio Sotero de la Rosa López

lavigatepepan@hotmail.com

57405028

57404902

Distribución de pescado

Calzada de la Viga, Núm.101, Col. Esperanza, Del. Cuauhtémoc, CP 06840

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2012

Productos y Servicios:

1. Calamar

2. Pulpo

3. Camarón

4. Almeja y ostión

5. Sierra y mojarra, enteras o en filete

Nuestro Trabajo

“Veníamos de un sindicato democrático y quisimos darle un servicio al pueblo de México”
La cooperativa se formó con la idea de integrar a los compañeros que formaban parte de la empresa paraestatal Refrigeradora de Tepepan S A, iniciativa que surgió dentro de su Sindicato de Trabajadores y Empleados, mencionan los socios.
Como cooperativa buscan contribuir en la generación de una mejor calidad de vida local, regional y nacional, a través del autoempleo en el procesado y distribución de alimentos de origen marino.
Los cooperativistas señalan que “hemos aguantado muchos años, la situación actual se ve difícil pero no imposible”, y añaden que “la cosa es que sigamos unidos, teniendo recursos, una buena organización y por ganas no queda, esto puede seguir adelante”.
Hacen entregas a hospitales como el de Neurología, el Gea González, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, entre otros. A todos les ha gustado el servicio, la experiencia, la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos de la cooperativa Tepepan, explican los socios.
“Formar una cooperativa es fortalecernos”
“Aquí hay que trabajar y unir fuerzas, cada quien en su lugar de trabajo”