cooperativa

Uniformando Renacer

Uniformando Renacer es una cooperativa familiar con amplia experiencia en la confección y textiles. “Nos constituimos en cooperativa por ser una familia que ha vivido de la costura y necesitábamos esparcir nuestros uniformes escolares en apoyo a la economía familiar”, relatan los socios.

Uniformando Renacer SC de RL de CV

Francisco Reyes Ramírez

francisco_renacimiento@hotmail.com

55775059

Uniformando Renacer

Elaboración y venta de uniformes, pants y textiles

Calle Sexta Cerrada de Allende, Núm. 19, Col. Rosas del Tepeyac, Del. Gustavo A. Madero, CP 07010

Productos y Servicios:

1. Uniformes escolares

2. Chalecos

3. Chamarra

4. Pants

5. Playeras

Nuestro Trabajo

“Una cooperativa funciona cuando los socios hablan el mismo lenguaje”
Los socios de Uniformando Renacer piensan que para que las cooperativas funcionen, sus integrantes deben hablar el mismo lenguaje, “los de costura que hablen costura”, y en las demás cooperativas también, que se manejen las mismas ideas.
En la cooperativa se organizan y distribuyen el trabajo entre todos: “hay un socio que se dedica a hacer las compras, otro a cortar, otros a cocer y otro que se dedica a trasladar el producto a diferentes puntos de venta”.
Defienden el modelo cooperativista y cuando pueden dan a conocer que “las cooperativas son una opción para sacar al país de la crisis económica”.
En su experiencia la cooperativa les ha funcionado pues antes cada socio trabajaba por su cuenta y hoy “nos estamos uniendo más”, explican los socios.
“Las cooperativas son una opción para sacar al país de la crisis económica”
“La cooperativa debe funcionar con las ideas concretas”